Variedades Francisco

Quiénes somos

Conoce más del equipo que conforma Variedades Francisco

Variedades Francisco nace como una iniciativa para llevarle productos de primera necesidad hasta la puerta de su casa u oficina.

Constantemente estamos ampliando nuestro catálogo de productos y servicios, para ofrecerle lo que necesita con precios ascequibles.

De igual manera, le ofrecemos servicios de impresión y escaneo, para que pueda imprimir sus documentos y/o escanear sus fotos favoritas.

Misión

Somos una tienda detallista en línea, comprometida con el abastecimiento de una gran variedad de productos y servicios de calidad, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, llevándolos hasta la puerta de su casa u oficina.

Visión

Consolidarnos como una cadena de tiendas detallistas, de referencia en nuestra zona de operaciones y con aspiraciones a extendernos a nivel nacional, donde los clientes encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar; y que sean atendidos con un trato amable y cercano que los haga sentir «como en casa»

Nuestros Valores

Agilidad

Nos adaptamos rápidamente a los cambios del mercado y somos flexibles con las solicitudes de nuestros clientes.

Honestidad

Trabajamos de forma íntegra con transparencia y coherencia, a fin de entablar una relación con nuestros clientes y proveedores, basada en la confianza, la sinceridad y el respeto mutuo.

Amabilidad

Fundamental para relacionarnos de una manera positiva y satisfactoria con nuestros clientes y proveedores; le atenderemos con una sonrisa.

}

Responsabilidad

Cumplimos con nuestro trabajo de manera oportuna y eficiente, en respuesta a la confianza que nuestros clientes y proveedores depositan en nosotros.

Calidad

Buscamos brindar servicios de calidad y adquirir los mejores productos para distribuir, a fin de que estos solventen las necesidades de nuestros clientes.

Teléfono

Ubicación

Residencial Lomas de Versalles, Calle El Colibrí.
San Salvador, El Salvador.

Correo electrónico

Horario de Atención

Atención en Tienda.
Lunes a Domingo: 6:30 a.m. a 9:30 p.m.
Entregas a Domicilio.
Lunes a Domingo: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.